Nuestro objetivo como educadores es dar la mayor seguridad posible a los participantes de nuestro campamento.
Seguiremos todas las indicaciones referentes a campamentos que establezcan tanto las autoridades nacionales como regionales para que los chicos disfruten y se lo pasen bien.
El programa se desarrolla en gran parte al aire libre en unas instalaciones oficiales que nos garantizan que todos los protocolos de higiene, desinfección y control se van a cumplir.
- PROTOCOLO GENERAL COVID19
- Todos los participantes deberán presentar una declaración responsable y firmada por los padres o tutores en la que se garantice que durante 14 días previos a la entrada en el campamento el menor no ha tenido tos, fiebre, cansancio o falta de aire, ni ha estado en contacto con nadie que tenga esos síntomas.
- Los profesores y monitores de los campamentos, tendrán que presentar también la misma declaración responsable en la que acredite que han estado sin sintomatología los 14 días previos a la entrada en el campamento.
- Realización de charlas informativas a los menores sobre cómo cumplir las medidas de seguridad y normas de higiene.
- Ampliación de la frecuencia de higienización en los espacios comunes del campamento, así como en las habitaciones, baños y duchas y garantizar también la ventilación diaria.
- Seguir los protocolos de distancia y número que establezcan las autoridades según la fase en la que nos encontremos durante el desarrollo del campamento.
- PROTOCOLO USO PISCINA.
- Seguiremos el protocolo establecido por la Junta de Andalucía (Inturjoven, centro donde se desarrolla el campamento, pertenece a la Junta) en lo referente al uso de piscinas comunitarias.
- USO DEL RESTO INSTALACIONES
- En lo referente al uso del resto de las instalaciones seguiremos las regulaciones que establezcan la Junta de Andalucía y el Gobierno de España en su momento.
- Si necesita información adicional, no dude en contactarnos.