Inolvidables momentos

Ya os hemos contado lo maravilloso que ha sido el amigo invisible entre nuestros profesores y secretarias en nuestra escuela de San Pedro. Pero nuestros pequeños no han querido ser menos y este año a un grupo de Family and Friends 4 de Miss Anna, ha querido recrear esta hermosa tradición dandole un toque especial. Así la idea nació de la unión de animar un poco estas Navidades diferentes y además reciclar. Los alumnos quisieron hacerse un regalo reutilizando materiales que tenían en casa combinados con un toque de imaginación que nunca falla.

Las palabras no describen con precisión las obras de arte que se han intercambiado entre ellos. Os contamos algunos.

Ainara hizo un precioso portal de belén reciclando un tarro de cristal y un poco de papel. Además lo decoró con unas luces y escondió en su interior unos riquísimos chocolates.

Alex decoró un cuaderno con goma-eva para Erika que quedó encantada al ver uno de sus personajes favoritos en la portada.

Efrén personalizó un diario para Lucía, además de confeccionarle un llavero y un marca páginas con sus colores favoritos.

Laura horneó unas preciosas galletas para Nicolás y él le regaló a Daniella un precioso adorno de navidad pintado a mano.

Este despliegue de originalidades dejó a más de un profesor con la boca abierta. La verdad es que nuestros pequeños estudiantes no dejan de sorprendernos y de darnos lecciones. Lecciones que muchas veces los adultos olvidamos. El reciclar, el no tener que gastar mucho dinero para que alguien nos regale una sonrisa, y el poder de nuestra imaginación que nos hace crear cosas maravillosas de objetos olvidados en algún rincón.

Estamos unidos, y creemos que son estas iniciativas las que hacen de nuestros centros un lugar especial donde todos nos sentimos como en casa.

Con ganas de vernos y contarnos las vacaciones, contamos los días para compartir recuerdos y emociones. Bienvenido 2021.