,

El final de nuestro Summer Camp

Han pasado las ocho semanas de diversión que nos habíamos prometidos. Después de tanto tiempo mirando y volviendo a mirar los cuadros de nuestro salón, la salida ha sido a lo grande. Hemos disfrutado como nunca, niños y profes, una experiencia más especial de lo normal si puede caber.

Este año que no solo ha destacado por ser el décimo, sino también por la situación en la que el mundo se encuentra, hemos logrado con mucho éxito pasar un verano espectacular.

El cierre de la semana como cada año nos ha dejado un sabor agridulce hasta el año que viene. La despedida siempre es dura, y ver a los niños marchar nos deja siempre un poco tristes.

No podíamos despedir la semana de cualquier manera, así que hemos hecho algo muy especial. Hemos tenido la visita del Cuerpo de Bomberos de Marbella y nos han enseñado como prevenir los fuegos. Además nos mostraron sus máscaras y nos dejaron usar su manguera de agua para jugar. ¡Toda una aventura!

El último día decidimos cerrar un poco nuestras libretas y disfrutar de la compañía de nuestros compañeros, así que montamos una sesión de cine con palomitas y todo. Fue muy mágico compartir la última mañana juntos.

Así pues recogimos nuestros juegos y cerrados nuestras mochilas hasta el año que viene. No podemos cerrar este post sin agradecer a todos los participantes que han asistido a nuestro campamento tan especial. Han sido ocho semanas llenas de nuevos amigos y nuevas caras. Todos los que han contado con nosotros para adaptarse a esta nueva normalidad de la manera mas natural y respetuosa. Hemos estado al aire libre disfrutando de cada rayo de sol del verano, y aunque nuestras narices estén un poco quemadas, no nos importa si también están llenas de recuerdos.

Hasta el año que viene, ¡gracias!